INFORMACIÓN DE CONTACTO


      A continuación mostramos las distintas formas de ponerse en contacto con nuestro despacho, de forma que pueda hacernos llegar sus inquietudes o sugerencias.

a) Por teléfono: 968 21 63 69 - 868 94 28 09

b) Por fax: 968 90 88 18

c) Por e-mail o correo electrónico: administrador@antoniocuadros.com

d) Rellenando el siguiente formulario con sus datos y enviándonoslo.

Contacto








En cumplimiento de la LOPD, le informamos de que su cuenta de correo va a ser suscrita por CUADROS CASTAÑO ABOGADOS. De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que su email se encuentra en un fichero automatizado existente en CUADROS CASTAÑO ABOGADOS, con dirección en CALLE Manfredi Nº1, 1º C.P 30.001 Murcia. España (UE). Así mismo puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de su email en los términos establecidos en la legislación vigente.

CLAUSULA INFORMATIVA CONTACTOS WEB

Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico mediante el siguiente formulario de contacto quedarán registrados en un fichero de titularidad privada cuyo responsable es CUADROS ABOGADOS S.L, con la finalidad de contestar a las consultas planteadas. Al enviar el usuario sus datos por medio del formulario autoriza nuestra política de privacidad de datos y que se puedan realizar comunicaciones periódicas, incluyendo las que se realizan por correo electrónico, que nuestra empresa llevará a cabo para informar de las actividades que desarrolla. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por correo electrónico a la dirección: tuabogado@antoniocuadros.com