SIEMPRE CON LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR

     CUADROS CASTAÑO, presta un servicio de asesoramiento jurídico en el campo del Derecho Laboral y de la Seguridad Social, dando respuesta a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes en un área tan fundamental como la de los DERECHOS DEL TRABAJADOR.
SIEMPRE CON LOS TRABAJADORES
     Lamentablemente, en multitud de ocasiones, el trabajador afectado por un determinado problema con su empresa o entidad gestora, se ve en una posición de inferioridad respecto a la otra parte, nosotros luchamos por hacer desparecer las diferencias, y que el principio de Igualad consagrado en nuestra Constitución trate de cumplirse realmente. Por otro lado, es muy frecuente también, encontrarnos con una empresa,  que por falta de un asesoramiento adecuado, se encuentra en una situación difícil, que puede traer consecuencias nefastas.  Ante todo, les advertimos, que es muy importante ante cualquier litigio social, actuar con rapidez.
     CUADROS CASTAÑO ABOGADOS, está integrado por un elenco de profesionales del derecho cuyo capital se fundamenta un trato personalizado y directo con el cliente.