CUADROS CASTAÑO
     

Bienvenidos a nuestra Web. Este despacho fue fundado por Don Antonio Cuadros Castaño, desde nuestros orígenes en 1978, tratamos de seguir fieles a nuestro compromiso con el cliente, a través de una relación basada en la  confianza, claridad y transparencia , teniendo, así mismo, la legalidad y la sed de justicia como valores fundamentales. Principios todos estos que, consideramos, no como una cuestión de tiempo, no como pasado o como futuro, sino como constantes con las que contamos día a día.

     

 

Nuestra especialidad es el Derecho Laboral (Despidos, reclamación de nóminas, Impugnación de Actas de Infracción de Inspección de Trabajo) y el Derecho Contencioso Administrativo (asuntos de Responsabilidad Patrimonial), trabajando a lo largo de más de treinta años en este sector.
Fuimos pioneros en conseguir de las primeras Sentencias Estimatorias en materia de responsabilidad empresarial por falta de Medidas de Seguridad, declarándose la competencia de la Jurisdicción Social, así como en responsabilidad de la Administración del Estado.

     

Seguimos innovando en estos sectores, en los que nos enorgullecemos de lograr que ascienda el quantum indemnizatorio.